NFL Selecciones
Jake Trotter 2y

Deshaun Watson invita a compañeros a Bahamas; antes, deberá reunirse con la NFL

El nuevo quarterback de Cleveland invitó a varios de sus compañeros a un viaje para entrenar y fortalecer lazos, pero antes de eso deberá reunirse con los oficiales de la liga que investigan las 22 demandas civiles en su contra

BEREA -- Oficiales de la NFL tienen agendado reunirse con el nuevo quarterback de los Cleveland Browns, Deshaun Watson, en la presente semana, ha confirmado una fuente a ESPN.

La NFL ha estado conduciendo una investigación en torno a Watson para determinar su violó la política de conducta personal de la liga. Watson enfrenta 22 demandas civiles de mujeres que lo han acusado de conducta sexual inapropiada durante sesiones de masaje. Dos grandes jurados distintos en Texas han declinado levantar cargos criminales en contra de Watson, y el quarterback ha negado cualquier conducta inapropiada en los casos.

El quarterback ha desestimado la posibilidad de resolver extrajudicialmente las 22 demandas civiles en su contra, y ha prometido públicamente pelearlas todas en el sistema judicial.

Watson, mientas tanto, estará invitando a varios de sus nuevos compañeros de equipo de los Browns a Bahamas este fin de semana, para trabajar y crear química entre los compañeros antes del inicio de las actividades organizadas del equipo, confirmó otra fuente a ESPN.

CBS Sports reportó en primera instancia los detalles de la reunión con la NFL y el viaje a Bahamas.

Watson firmó un contrato récord por 230 millones de dólares totalmente garantizados con los Browns a inicios del receso de temporada, después de que Cleveland lo adquiriera en canje con los Houston Texans. Los Browns pagaron por el quarterback y una selección de sexta ronda del 2024 de los Texans, tres selecciones de primera ronda (2022, 2023 y 2024), una selección de tercera ronda (2023), y dos selecciones de cuarta ronda (2022 y 2024).

No está claro cuántos jugadores harán el viaje con Watson a Bahamas, pero una fuente señaló que, en su mayoría, se trata de sus "armas ofensivas".

Los Browns tienen contemplado comenzar sus actividades organizadas del equipo a partir del 24 de mayo.

^ Al Inicio ^