<
>

El quarterback Kyler Murray regresó a las prácticas de Arizona Cardinals

Todavía en espera de su extensión de contrato multianual, el quarterback de Arizona se presentó a la segunda semana actividades organizadas del equipo tras perderse la primera

El quarterback de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, estuvo de regreso en las instalaciones de entrenamiento este miércoles, y en el campo de entrenamiento por primera ocasión en lo que va del programa voluntario de receso de temporada.

Murray no asistió a las sesiones de las actividades organizadas del equipo de la semana pasada.

El head coach Kliff Kingsbury dijo no saber si Murray estaría presente por el resto de las actividades organizadas del equipo de la presente semana.

"Fue bueno tenerlo. Hemos estado en comunicación constante, así que simplemente lo vamos a tomar un día a la vez", explicó este miércoles.

El minicampamento obligatorio de los Cardinals está programado del 14 al 16 de junio, y Kingsbury declaró la semana pasada que esperaba ver a Murray entre los presentes.

Los Cardinals ejerció la opción al quinto año de contrato de novato sobre Murray el mes pasado, garantizándole un salario de unos 29 millones de dólares en el 2023. Murray, no obstante, ha estado en busca de una extensión de contrato a largo plazo. En febrero, el agente de Murray, Erik Burkhardt, publicó una carta en Twitter que explicó cómo una detallada propuesta contractual fue enviada a la directiva del club.

El mes pasado, el gerente general, Steve Keim, dijo que había "cero oportunidad" de que fuera canjeado a Murray, y notó que otros pasadores de tercer año que firmaron extensiones de contrato, como fueron los casos de Patrick Mahomes y Josh Allen en su momento, recibieron sus convenios durante el verano.

Murray mismo publicó vía redes sociales en abril, "Quiero ganar Super Bowls con los Cardinals, AZ es hogar", es respuesta a comentarios de los ex jugadores de los Cardinals, Patrick Peterson y Chase Edmonds, en el podcast "All Things Covered", en el sentido de que creían que Murray buscaría su salida de la franquicia debido a la cultura del equipo.

Murray, Novato Ofensivo del Año en el 2019 y un dos veces seleccionado al Pro Bowl, condujo a los Cardinals a los playoffs la temporada pasada por primera ocasión desde 2015.