<
>

Terry McLaurin no estará en el minicampamento obligatorio de Commanders, según fuentes

El receptor abierto estelar de Washington no ha recibido la extensión de contrato que exige al club; solo cobraría 2.79 millones de dólares para esta campaña sin un nuevo acuerdo

ASHBURN -- El receptor abierto Washington Commanders, Terry McLaurin, no reportará al minicampamento obligatorio de tres días mientras continúan las discusiones hacia una extensión de contrato, confirmaron fuentes múltiples a ESPN.

McLaurin asistió a las sesiones voluntarias de inicio de primavera, pero se ausentó de las sesiones voluntarias de las actividades organizadas del equipo que se celebraron a lo largo de las tres semanas pasadas. El contrato de novato de McLaurin expira al término de la siguiente temporada. Está en busca de un nuevo acuerdo que esté con términos similares a lo que han recibido otros receptores de primera línea en este receso de temporada.

Después de adquirir en canje a A.J. Brown en la primera noche del Draft 2022, los Philadelphia Eagles firmaron a Brown a una extensión de cuatro temporadas por 25 millones de dólares por temporada. Los Tennessee Titans habían reclutado a Brown una ronda por delante de McLaurin en el Draft 2019. El salario base de McLaurin es de 2.79 millones de dólares para esta campaña.

Otros receptores abiertos seleccionados en el draft del 2019, como DK Metcalf y Deebo Samuel, también están buscando extensiones de contrato, pero tomaron caminos diferentes con sus minicampamentos obligatorios de la semana pasada. Metcalf se ausentó del minicampamento obligatorio de los Seattle Seahawks la semana pasada, mientras que Samuel, quien solicitó un canje a inicios de la campaña a inicios del receso de temporada, asistió al minicampamento de los San Francisco 49ers.

Washington había esperado que McLaurin asistiera, dado su rol como un líder del equipo, incluso si no fuera a participar. Los Commanders también quieren desarrollar una relación entre el receptor y el nuevo quarterback Carson Wentz, con quien todavía no trabaja obre el campo.

Un jugador que se pierda los tres días del minicampamento será multado con un total de 93,085 dólares.

McLaurin, de 26 años de edad, disfrutó otra temporada productiva en el 2021, a pesar de inconsistencia de Washington en la posición de quarterback. Finalizó con 1,053 yardas --su segunda temporada consecutiva de 1,000 yardas-- y cinco touchdowns en 77 recepciones.

Washington ha mantenido optimismo en todo momento con McLaurin. La temporada pasada, el equipo firmó al tackle defensivo Jonathan Allen a una extensión de contrato, y la anunció justo antes de que abriera el campamento de entrenamiento a finales de julio. Washington ha anunciado un plazo similar para McLaurin, aunque el mercado de receptores abiertos se disparó durante este receso de campaña de un modo en que pocos anticipaban.

Como Allen, McLaurin es un rostro clave de la franquicia. Fue mostrado prominentemente en el material promocional para la temporada, y después de que el club cambiara de nombre oficialmente a Commanders. Una fuente dijo la semana pasada que McLaurin ha mantenido contacto con oficiales del equipo respecto a lo que pretende.

Para ayudar a McLaurin --y a la ofensiva-- Washington seleccionó al receptor abierto Jahan Dotson en la primera ronda del pasado draft. Los Commanders también cuentan con Curtis Samuel, quien viene de problemas de tejido suave que lo disminuyeron a lo largo de todo el 2021, el ala cerrada Logan Thomas, quien viene de una rotura de ligamento anterior cruzado, y el corredor J.D. McKissic, entre otros, para ayudar al juego por aire.

Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.