El head coach Ron Rivera manifestó optimismo de que un acuerdo respecto a una extensión de contrato con el receptor abierto estelar es solo una cuestión de tiempo
ASHBURN -- El head coach de los Washington Commanders, Ron Rivera, expresó optimismo de que un acuerdo puede alcanzarse con el insatisfecho receptor abierto Terry McLaurin, agregando que el equipo no va a traspasar a su mejor arma ofensiva simplemente porque no se ha firmado nada aún.
McLaurin se perdió los dos primeros días del minicampamento obligatorio de Washington. Asisitió a las sesiones de entrenamiento de inicios de la primavera, pero se saltó las actividades organizadas del equipo voluntarias a lo largo de las tres semanas pasadas. El contrato de novato de McLaurin expira al término de la siguiente temporada. Ahora, busca un nuevo acuerdo que esté acorde a lo que otros receptores abiertos de primera línea han recibido en el receso de campaña.
Rivera dijo que el equipo ha estado charlando con los representantes de McLaurin a lo largo de la semana pasada, y que "esperamos se arregle en cuestión de tiempo. ¿Cuánto tiempo? No lo sé. Pero nunca es contencioso, les puedo prometer eso. Nos sentimos bastante bien y muy confiados de que en algún punto se va a arreglar esto".
Por eso, de acuerdo a Rivera, "No vamos a canjear a Terry ... Creemos en lo que es Terry para nosotros y lo que puede aportar a la mesa".
Después de adquirir en canje a A.J. Brown en la primera noche del Draft 2022, los Philadelphia Eagles firmaron a Brown a una extensión de cuatro temporadas por 25 millones de dólares por temporada. Los Tennessee Titans habían reclutado a Brown una ronda por delante de McLaurin en el Draft 2019. El salario base de McLaurin es de 2.79 millones de dólares para esta campaña.
Otros receptores abiertos seleccionados en el draft del 2019, como DK Metcalf y Deebo Samuel, también están buscando extensiones de contrato, pero tomaron caminos diferentes con sus minicampamentos obligatorios de la semana pasada. Metcalf se ausentó del minicampamento obligatorio de los Seattle Seahawks la semana pasada, mientras que Samuel, quien solicitó un canje a inicios de la campaña a inicios del receso de temporada, asistió al minicampamento de los San Francisco 49ers.
Washington había esperado que McLaurin asistiera en su rol de líder del equipo, incluso si no fuera a trabajar. Los Commanders también desean que desarrolle una relación con el nuevo quarterback Carson Wentz, con quien todavía no salta al campo de prácticas.
Washington tiene programada una tercera práctica de minicampamento obligatorio para el jueves. Un jugador que se pierda las tres sesiones del minicampamento puede ser multado hasta por un total de 93,085 dólares.