<
>

Ex-DT de la NFL Tony Siragusa, 'The Goose', muere a los 55 años

El ex tackle defensivo de la NFL Tony Siragusa, conocido durante su carrera como jugador como "The Goose", murió a los 55 años.

La muerte de Siragusa fue confirmada por el propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, quien dijo en un tuit que estaba "con el corazón roto, como lo está toda la Nación de los Colts".

Siragusa, quien jugó 12 temporadas en la NFL, las primeras siete con los Colts y las últimas cinco con los Baltimore Ravens, se retiró de la NFL después de la temporada de 2001.

Siragusa, quien medía 6 pies 3 pulgadas y pesaba 330 libras durante su carrera como jugador, llegó a Baltimore como agente libre sin restricciones en 1997 y, con Sam Adams, formó un tándem de tackle defensivo de más de 700 libras que resultó ser casi impenetrable.

Siragusa fue un favorito instantáneo de los fanáticos en Baltimore y a menudo se le comparaba con el difunto miembro de los Baltimore Colts, Art Donovan, por su humor, hábitos alimenticios voraces y apariciones constantes en radio y televisión.

Después de su retiro, Siragusa fue analista secundario de Fox Sports desde 2003 hasta 2015.

Ganó un campeonato de Super Bowl con los Ravens, quienes derrotaron a los New York Giants 34-7 en el Super Bowl XXXV. Durante esa temporada regular, tuvo dos capturas y 28 tacleadas.

A lo largo de su carrera, Siragusa tuvo 404 tacleadas, 22 capturas y cinco balones sueltos forzados.

En este informe se utilizó información de The Associated Press.