<
>

Cowboys pierden a James Washington de seis a 10 semanas por fractura

El receptor abierto se lesionó el pie durante la práctica del lunes y se espera que se someta a cirugía en Dallas

OXNARD -- Los Dallas Cowboys, que ya enfrentan interrogantes alrededor de su grupo de receptores, no contarán con James Washington de seis a 10 semanas debido a una fractura en el pie derecho, de acuerdo a múltiples fuentes.

Está programado para someterse a una cirugía este martes en Dallas.

Washington sufrió la lesión el lunes en la primera práctica equipados en el campamento de entrenamiento durante un pase profundo en los ejercicios de siete contra siete cuando pareció que su pie quedó atrapado bajo el back defensivo Trevon Diggs. Washington trató de levantarse, pero tenía problemas para recargar peso sobre su pie antes que fuera atendido por el personal médico del equipo.

Washington fue llevado al vestidor en el carrito de asistencias para realizar más pruebas que revelaron la fractura en el quinto metatarso.

El año pasado, el ala defensiva DeMarcus Lawrence se perdió 10 partidos luego de sufrir una fractura en el pie durante una práctica en la Semana 2. En el 2015, Dez Bryant se perdió cinco juegos (seis semanas) por una fractura en el pie y se sometió a una cirugía adicional después de la temporada.

Michael Gallup actualmente está en la lista de físicamente incapacitados ya que se sigue recuperando de una cirugía para reparar un desgarre de ligamento cruzado anterior. Si bien su recuperación va por buen camino, él mismo se descartó para jugar en el primer partido de la temporada regular contra los Tampa Bay Buccaneers. Se espera que pueda volver en algún punto en septiembre.

CeeDee Lamb está ascendiendo al puesto de receptor N° 1 y Noah Brown es el único otro receptor sano que ha atrapado un pase de Dak Prescott en un partido de temporada regular. Los Cowboys eligieron a Jalen Tolbert en la tercera ronda del draft procedente de South Alabama y les gusta su potencial.

Los Cowboys han resistido la tentación de buscar de un veterano en la posición de receptor y no está claro si la ausencia de Washington los hará cambiar de opinión. Después que Washington se lesionó, el agente libre no reclutado en el draft Dennis Houston vio más trabajo junto Lamb, Brown y Tolbert.

Washington, quien firmó un contrato por un año como agente libre con los Cowboys, se perdió una buena parte del programa de temporada baja por una lesión en el pie izquierdo. Tuvo un inicio decente en el campamento, atrapando un pase de touchdown en el entrenamiento del sábado.

En cuatro temporadas con los Pittsburgh Steelers, Washington atrapó 114 pases para 1,629 yardas y 11 touchdowns. Tuvo 24 recepciones para 285 yardas y dos anotaciones en 15 partidos en el 2021.