<
>

Kyler Murray mandó jugadas en el primer juego de pretemporada de los Arizona Cardinals

Kyler Murray no ha practicado desde el 5 de agosto debido a un dolor en la muñeca y luego por COVID-19

No jugó el viernes por la noche, pero el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, puso en práctica lo que hizo en los entrenamientos en las semanas previas al primer juego de pretemporada de la temporada contra los Cincinnati Bengals.

Kyler Murray ayudó a ordenar jugadas ofensivas durante el último cuarto de la victoria de los Cardinals por 36-23 sobre los Bengals junto con el coordinador de juegos de pases y entrenador de mariscales de campo, Cam Turner. Murray tenía audífonos y micrófono para transmitir jugadas al mariscal de campo Jarrett Guarantano, quien jugó toda la segunda mitad.

Kyler Murray estuvo a cargo de dos series y luego las dos jugadas de rodilla al suelo para cerrar el juego, que el entrenador Kliff Kingsbury dijo después del juego que no eran las jugadas preferidas de Murray. Arizona se fue tres y fuera en las dos series de Murray, "lo último que anticipé", señaló Kingsbury, luegode tres jugadas de pase y dos jugadas de carrera.

Jarrett Guarantano también fue capturado en una jugada. Los Cardinals ganaron 15 yardas en total en esa acción.

"Tuvo un par de jugadas realmente buenas", analizó Kliff Kingsbury. "Simplemente no funcionó. Tenía algunos muchachos abiertos. Él hace un buen trabajo con eso. Me ha impresionado".

Kliff Kingsbury no le dio a Murray ningún parámetro el viernes por la noche. Sin embargo, Murray quería lanzar el balón cuando Arizona lo recuperó con 1:14 restantes en el juego, pero Kingsbury rechazó. "Eso no iba a suceder", bromeó el entrenador.

Kingsbury se quitó los auriculares durante el último cuarto, no queriendo agregar más presión a Murray. Delegar una responsabilidad como decidir jugadas fue una suerte de alivio para Kingsbury.

"Me gustó", aceptó. "Creo que el papel de entrenador en jefe administrativo me queda bien. Puede que lo retome uno de estos días. Podría dormir mucho más tiempo".

"Sí, es divertido solo poder ver la perspectiva general y asimilarlo todo y no estar siempre tan consumido con jugadas y cosas de esa naturaleza".

Murray, quien no ha practicado desde el 5 de agosto debido a un dolor en la muñeca y luego por COVID-19, ordenó jugadas durante el entrenamiento. Comenzó a a través de un micrófono de mano y pasó al auricular. Kingsbury no quería comprometerse a que Murray convocara más jugadas durante la temporada baja, diciendo "ya veremos", pero quiere mantener al mariscal de campo involucrado de alguna manera.

Al comienzo del juego, Kyler Murray encontró una manera diferente de participar. Las cámaras lo vieron repartiendo agua a sus compañeros de equipo en la línea de banda. Cualquiera que sea el papel del viernes por la noche, Murray lo aceptaba.

"Ha hecho un buen trabajo", dijo Kingsbury. "Le gusta hacerlo, se emociona cuando pasan cosas buenas y es un entrenador duro cuando pasan cosas malas".

Ben Baby de ESPN contribuyó a esta historia.