NFL Selecciones
Sarah Barshop 2y

Cam Akers, Darrell Henderson regresan a la práctica con Los Angeles Rams

Sean McVay se mostró entusiasmado con tener a los dos corredores luego de sendas lesiones

THOUSAND OAKS, Calif. -- Los corredores de Los Angeles Rams, Cam Akers y Darrell Henderson, regresaron a la práctica el lunes después de perder tiempo debido a lesiones.

El entrenador de los Rams, Sean McVay, informó que ambos corredores participaron en una práctica completa.

"Se veían bien", apuntó McVay. "Hicieron algunas repeticiones y fue algo bueno. Como mencioné, Darrell [Henderson] pudo hacer un montón de trabajo a toda velocidad el otro día. Cam [Akers] lució bien hoy. Así que espero que todos manos a la obra".

Cuando Sean McVay mencionó por primera vez las lesiones, señaló que el equipo "simplemente estaba siendo inteligente" con la pareja y quería esperar hasta que estuviesen en el campo sin restricciones antes de volver a practicar.

Cam Akers se perdió la mayor parte de la temporada pasada después de desgarrarse el tendón de Aquiles derecho en julio de 2021, pero se recuperó muy rápido, regresando en menos de seis meses para jugar en el final de la temporada regular y durante los playoffs que los llevaron a triunfo en el Super Bowl.

Darrell Henderson se perdió cinco juegos la temporada pasada, incluidos cuatro juegos por un esguince de ligamentos en la rodilla. McVay elogió la habilidad de Henderson en el campo, pero dijo que el equipo ha estado trabajando con el corredor para asegurarse de que pueda estar disponible de manera consistente esta temporada.

"Darrell siempre ha sido un semental, puede hacer tantas cosas diferentes por nosotros", apuntó Sean McVay. "... Así que no hay ninguna limitación sobre lo que Darrell puede hacer cuando está disponible; a veces no puedes evitar algunas de las cosas que ocurren, pero ¿estamos haciendo todo lo posible para desarrollar la armadura y la fuerza fundamental para tu cuerpo y el ritmo y rutina semanales para mantener a lo largo del año?

“Y eso es parte de por qué estábamos un poco … no quiero decir que estábamos reacios, pero expresamos precaución con recuperarlo”.

Si bien Akers y Henderson no practicaron, los corredores Kyren Williams y Jake Funk realizaron la mayoría de los acarreos, especialmente durante las dos prácticas conjuntas contra los Cincinnati Bengals. Williams, quien viene de una lesión en el pie y comenzó el campamento de entrenamiento en la lista de imposibilitados físicamente, no jugó en ninguno de los tres juegos de pretemporada de los Rams.

^ Al Inicio ^