<
>

Dak Prescott considera que podría regresar en la Semana 5 contra Rams

Dak Prescott ya lanza el balón y anticipa que estaría para jugar en la siguiente semana

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, a quien le quitaron la sutura del pulgar reparado quirúrgicamente y comenzó a lanzar un balón de fútbol americano la semana pasada, considera el juego del próximo domingo contra Los Angeles Rams para un posible regreso, dijeron fuentes a ESPN.

Los Cowboys quieren asegurarse de que Dak Prescott esté lo más cerca posible del 100% de salud y podría retrasar su regreso hasta la Semana 6 contra el rival de división Philadelphia Eagles, ampliaron las fuentes.

Si Cooper Rush continúa jugando bien el domingo contra los Washington Commanders y los Cowboys siguen ganando con el suplente veterano detrás del centro, Dallas tendría aún más tiempo para que Dk Prescott se recupere por completo. Inicialmente, se esperaba que el dos veces jugador de Pro Bowl se perdiera de seis a ocho semanas después de romperse el pulgar en la noche inaugural contra los Tampa Bay Buccaneers.

Dak Prescott claramente está progresando muy bien, sin embargo, después de que los Cowboys decidieran no colocarlo en la lista de reservas lesionados. El veterano de siete años se siente mejor y vuelve a agarrar y lanzar el balón.

Rush, de 28 años, ha llevado a Dallas a victorias consecutivas desde que reemplazó a Prescott, pasando para 450 yardas y dos touchdowns en ese tramo. Con una victoria el domingo contra los Commanders, Rush se convertiría en el primer mariscal de campo de los Cowboys en ganar las primeras cuatro aperturas de su carrera.

"Creo que hay que reconocer cómo ha jugado en la posición de mariscal de campo", dijo el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy. "Ha jugado muy bien las últimas dos semanas. Tiene el control total de la ofensiva. Hemos sido una plantilla completa en cuanto a las cosas que tratas de entrar y salir, y eso es un mérito para él".