<
>

Jaguars toman a Darrell Henderson de los waivers

Para hacer lugar a Darrell Henderson, los Jaguars cortaron al liniero ofensivo John Miller

JACKSONVILLE, Fla. -- Los Jacksonville Jaguars tomaron al corredor Darrell Henderson, tomando un jugador experimentado para el apoyar a Travis Etienne, anunció el equipo.

Los Angeles Rams cortaron a Darrell Henderson el martes, dos días después de que jugó solo cuatro veces en la derrota de los Rams ante los New Orleans Saints. El entrenador de los Rams, Sean McVay, dijo que se debió a que Henderson sintió algo en la rodilla durante los ejercicios previos al juego.

Los Jaguars deben eliminar a un jugador para colocar a Henderson en el roster de 53 hombres. Los Jaguars necesitaban algo de ayuda detrás para Travis Etienne luego de canjear al ex titular James Robinson a los New York Jets el 25 de octubre. JaMycal Hasty es el único otro corredor que ha tocado el balón desde el intercambio, pero ha ganado solo 24 yardas en 13 toques.

Etienne ocupa el décimo lugar en la NFL en carreras con 725 yardas; 424 yardas y sus cuatro anotaciones en los últimos cuatro juegos.

Darrell Henderson fue una selección de tercera ronda en 2019 y estaba en el último año de su contrato de novato y ganaba $1.06 millones. Fue el líder corredor de los Rams con 283 yardas en 70 acarreos y lideró al equipo con tres anotaciones terrestres. También tuvo 17 recepciones para 102 yardas.

Para hacer lugar a Henderson, los Jaguars cortaron al liniero ofensivo John Miller.