NFL Selecciones
AP 1y

NFL anuncia las competencias que conformarán la semana de actividades del Pro Bowl

La NFL anunció en septiembre pasado que se desharía del anterior juego de contacto total entre estelares de la AFC y la NFC después de años de críticas por la calidad del encuentro

LAS VEGAS -- La NFL anunció las ocho competencias de habilidad para su renovada semana de actividades del Pro Bowl este miércoles.

Cinco de los eventos se llevarán a cabo el próximo 2 de febrero en el Intermountain Healthcare Performance Center, complejo de entrenamiento de Las Vegas Raiders. Esos serán televisados, pero no serán abiertos para el público.

El resto se llevarán a cabo el 5 de febrero entrante en el Allegiant Stadium de Las Vegas, y se han puesto en venta entradas para ese día.

Los eventos que se celebrarán en el complejo de los Raiders incluyen un torneo de dodgeball, un concurso de eliminación en tres fases denominado "Ronda relámpago", una competencia para medir el drive de una pelota de golf, un concurso de pases para quarterbacks, y la primera ronda de la competencia por la mejor atrapada.

Las competencias que se llevarán a cabo en el estadio son las finales del evento a la mejor recepción, una carrera de relevos a través de una pista de obstáculos, una competencia de equipos especiales, y un concurso de fuerza usando las cadenas que marcan el primer intento.

Encuentros de tochito bandera de siete contra siete serán lo más destacado de los eventos que se llevarán a cabo en el estadio, y se disputarán en lugar del tradicional partido de Pro Bowl que se celebraraba antes. La NFL anunció en septiembre pasado que se desharía del anterior juego de contacto total entre estelares de la AFC y la NFC después de años de críticas por la calidad del encuentro.

El domingo 12 de febrero, una semana después de los eventos del Pro Bowl en el Allegiant Stadium de Las Vegas, se disputará el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, para conocoenr al campeón de la NFL.

^ Al Inicio ^