<
>

Quarterbacks Tyler Huntley y Trevor Lawrence van al Pro Bowl

Los mariscales de campo fueron integrados a la plantilla de la Conferencia Americana, a pesar de que el pasador de los Ravens solo lanzó dos pases de touchdown

Los Baltimore Ravens anunciaron este martes que están enviando un quarterback al Pro Bowl.

No, no es Lamar Jackson. Es --sorpresa-- Tyler Huntley.

Huntley, cuarta alternativa, fue agregado para reemplazar a Josh Allen (lesión en el codo), convirtiéndose en uno de los participantes más improbables de la historia en el Pro Bowl.

Huntley lanzó dos pases de touchdown esta temporada, la menor cantidad por mucho para un quarterback elegido al Pro Bowl desde la fusión de 1970, de acuerdo con ESPN Stats & Information. La cifra más baja anterior era de seis pases de touchdown de Mike Boryla de los Philadelphia Eagles en 1075. Jugando en el lugar del lesionado Jackson por seis partidos, Huntley lanzó para un total de 658 yardas, ubicándose en la posición N° 48 de la NFL esta temporada.

Cuando se anunciaron las plantillas iniciales del Pro Bowl en diciembre, Patrick Mahomes fue nombrado titular y Allen y Burrow fueron elegidos como suplentes. Los alternativos eran: Tua Tagovailoa (primero), Justin Herbert (segundo) y Jackson (tercero).

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Mahomes no puede asistir al Pro Bowl porque los Kansas City Chiefs jugarán en el Super Bowl. Otros cuatro quarterbacks no pueden jugar debido a una lesión: Allen (codo), Tagovailoa (conmoción cerebral), Herbert (hombro) y Jackson (rodilla).

Todas esas lesiones entre los quarterbacks abrieron un lugar para Huntley, quien tuvo dificultades lanzando dos touchdowns y tres intercepciones esta campaña. Huntley se convierte en el primer quarterback desde Vince Young en el 2006 que llega al Pro Bowl después de lanzar más intercepciones que touchdowns.

El otro quarterback que se sumó a la plantilla del Pro Bowl este martes fue Trevor Lawrence de los Jacksonville Jaguars, quien ocupará el lugar de Mahomes en la plantilla. Lawrence se recuperó de una complicada temporada de novato y completó el 67.3 por ciento de sus pases para 4,113 yardas y 25 touchdowns con ocho intercepciones. Ascendió en la segunda mitad de la campaña, lanzando 15 pases de touchdown y solo dos intercepciones entre las Semanas 9 y 18.

Lawrence impulsó a los Jaguars en victorias por remontada sobre los Ravens, Las Vegas Raiders y Los Angeles Chargers. También se recuperó de un balón suelto con menos de dos minutos por jugar para llevar a los Jaguars a un gol de campo para empatar el marcador mientras se terminaba el tiempo reglamentario contra los Dallas Cowboys.

Lawrence lanzó cuatro intercepciones en la primera mitad del partido de la Ronda de Comodines contra los Chargers, pero después lanzó cuatro pases de touchdown guiando a los Jaguars en su remontada de una desventaja de 27-0. Los Jaguars ganaron 31-30 con u gol de campo de 36 yardas de Riley Patterson cuando el tiempo se agotaba.

Esto marca el primer año que la NFL reemplaza el Pro Bowl con competencias de habilidades durante la semana y un partido de Flag Football. El nuevo evento reemplazará los partidos con contacto que comenzaron en 1951.

Los "Pro Bowl Games" se realizarán en Las Vegas esta semana. El partido de Flag Football se disputará el domingo en el Allegiant Stadium.