<
>

Panthers añaden al receptor DJ Chark

Será el compañero de Adam Thielen y habrá que ver qué hacen los de Carolina en el draft

CHARLOTTE, N.C. -- Mientras los Carolina Panthers evalúan al mariscal de campo Will Levis en Kentucky el viernes, también han agregado profundidad en el cuerpo de receptores abiertos para apoyar a quien sea que seleccionen con la primera selección del draft.

Los Panthers acordaron con el ex receptor abierto de los Detroit Lions, DJ Chark, anunció el equipo, y fuentes filtraron a ESPN que es un contrato de un año. Un receptor externo, Chark formará pareja con el veterano fichaje de la agencia libre, Adam Thielen, quien recientemente obtuvo un contrato de tres años.

Chark y Thielen son parte de un esfuerzo para reemplazar a DJ Moore, seleccionado en la primera ronda de 2018, quien jugará para los Chicago Bears en un cambio que significó para Panthers la primera selección global.

DJ Chark acudió a Twitter el viernes y calificó la oportunidad de unirse a los Panthers como "insuperable".

El gerente general Scott Fitterer y el entrenador Frank Reich están tratando de fortalecer el grupo de habilidades que estará alrededor de su primera selección. Pasaron el miércoles y el jueves en los días profesionales de C.J. Stroud de Ohio State y Bryce Young de Alabama, los dos jugadores a los que ascendieron en el draft para tener una oportunidad.

También evalúan a Levis y Anthony Richardson de Florida, quien tendrá su día profesional el 30 de marzo.

Agregar a Chark y Thielen, junto con el corredor Miles Sanders y el ala cerrada Hayden Hurst, le quitará algo de presión al mariscal de campo novato para llevar la ofensiva de inmediato.

DJ Chark, quien firmó en Detroit como agente libre sin restricciones antes de la temporada 2022 con un contrato de "demostración" de un año, continuó siendo una amenaza vertical en el juego aéreo, promediando 16.7 yardas por recepción en 11 juegos.

El veloz receptor atrapó 30 pases para 502 yardas y tres anotaciones para los Lions la temporada pasada. Con 6 pies 4 pulgadas, Chark, que cumplirá 27 años en septiembre, tiene la capacidad de ganar enfrentamientos en los límites del campo.

La selección de segunda ronda de 2018 pasó sus primeras cuatro temporadas en la NFL con los Jacksonville Jaguars y fue seleccionado al Pro Bowl en 2019. En general, tiene 177 recepciones para 2544 yardas (un promedio de 14,4 yardas por recepción) y 18 touchdowns.

Eric Woodyard de ESPN contribuyó a este informe.