<
>

Los Angeles Rams incorporan al receptor abierto Demarcus Robinson

Los agentes del receptor abierto confirmaron la noticia este jueves, vía redes sociales

THOUSAND OAKS -- Los Angeles Rams sumarán al receptor abierto Demarcus Robinson a su plantilla.

Los agentes de Robinson, los hermanos Katz, confirmaron la noticia este jueves, vía redes sociales.

Robinson, de 28 años de edad, brinda una muy necesaria profundidad y experiencia a un grupo de receptores que a inicios del receso de campaña perdió a Allen Robinson vía traspaso a los Pittsburgh Steelers después de apenas una temporada con el club.

Luego de una decepcionante campaña de 5-12, los Rams disfrutarán de los regresos del Jugador Ofensivo del Año de la campaña del 2021 en la NFL, Cooper Kupp, quien se perdió los ocho encuentros finales de la temporada pasada tras someterse a una cirugía en el tobillo; del jugador de cuarto año, Van Jefferson; y de los elementos de tercer año, Tutu Atwell y Ben Skowronek.

También, sumaron al novato Puka Nacua, recluta de quinta ronda procedente de BYU, quien se ha ganado repeticiones con el quarterback Matthew Stafford durante las sesiones de práctica voluntarias.

Demarcus Robinson está entrando a su octava campaña de NFL y acumula 193 recepciones de por vida para 2,137 yardas y 16 touchdowns. Ha salido como titular en 47 de los 114 partidos en que ha jugado en la NFL. También, ha contribuido escasamente en devoluciones de patada de despeje.

Un recluta de cuarta vuelta en el 2016, procedente de Florida, Robinson disputó seis temporadas para los Kansas City Chiefs, contribuyendo con 32 recepciones para 449 yardas y cuatro touchdowns al equipo de campeonato de Super Bowl del 2019. El año pasado, Robinson participó en 17 duelos con cinco salidas de inicio para los Baltimore Ravens, quedándose con 48 pases para 458 yardas y dos touchdowns.

Los Rams concluyen actividades organizadas del equipo voluntarias este jueves, y abren su minicampamento obligatorio el 13 de junio.