El defensivo de Browns no considera la cirugía al menos durante la temporada
BEREA, Ohio -- El ala defensiva de los Cleveland Browns, Myles Garrett, señaló que está lidiando con la misma lesión en ambos pies y que jugará con ello, pero podría requerir cirugía en el futuro.
"No me siento al 100 por ciento, pero me siento lo suficientemente bien como para salir y marcar la diferencia", subrayó Garrett el viernes.
Myles Garrett, actual Jugador Defensivo del Año de la NFL, no practicó el miércoles ni el jueves, pero volvió a practicar el viernes. No figuró en la lista para jugar el partido del domingo contra los New York Giants y el entrenador de los Browns, Kevin Stefanski, dijo que Garrett "lucía como él mismo" en la práctica.
Garrett apareció en el informe de lesiones con un problema en el pie la semana pasada, pero jugó en la victoria de los Browns sobre los Jacksonville Jaguars, registrando una captura de balón suelto en el juego. Garrett se tomó algunas jugadas libres en la victoria, pero dijo después del juego que seguiría jugando a pesar de la lesión.
"Hablamos de [la cirugía después de la temporada], pero eso es algo de lo que hablaremos más adelante", dijo Garrett. "El problema en sí es algo con lo que probablemente tendré que lidiar durante el tiempo que juegue. Así que se trata de manejarlo y jugar con eso".
Myles Garrett también aclaró que la dolencia es una lesión en ambos pies que puede requerir tratamiento para el dolor.
Cuando se le preguntó si la lesión persistirá durante toda la temporada, Garrett contestó: "Espero que no. Con suerte, en las próximas semanas seguirá mejorando hasta que sea algo que no me moleste de manera tan constante".
En dos juegos, Garrett tiene dos capturas, en ambas ha forzado balones sueltos.