<
>

Falleció Ron Brace, ex liniero defensivo de los New England Patriots

El ex liniero defensivo de los New England Patriots, Ron Brace, fue hallado muerto el sábado por la noche, a los 29 años de edad.

La muerte de Brace fue confirmada por el Departamento de Policía de Springfield (Massachusetts), que informó que existe una investigación en proceso.

La causa de la muerte no es considerada sospechosa, informó el capitán Robert Strzempek, del Departamento de Policía de Springfield a MassLive.com.

Brace fue reclutado por los Patriots en la segunda ronda del draft del 2009, procedente de Boston College. Tras cuatro años con el equipo, el liniero defensivo fue cortado.

Los Patriots emitieron un comunicado en su portal este domingo.

"Estamos profundamente entristecidos al escuchar la noticia esta mañana de la muerte de Ron Brace. Hace siete años (4/25/09), reclutamos a Ron luego de su carrera estelar en Boston College. Durante su carrera con los Patriots, el nativo de Springfield siempre estuvo dispuesto a ofrecerse como voluntario y devolver a las comunidades, especialmente aquellas iniciativas comunitarias del oeste de Massachusetts. Es difícil creer que alguien tan joven y en la plenitud de su vida ya no esté con nosotros. Nuestros pensamientos y plegarias van para la familia de Ron, sus amigos, y sus muchos ex compañeros que lamentarán el fallecimiento de Ron".

Brace firmó con los Washington Redskins en el 2013, pero fue liberado antes del comienzo de la campaña regular.

Varios ex compañeros expresaron sus condolencias vía redes sociales.