<
>

Adrian Peterson muestra grandes señales para volver en 2016

EDEN PRAIRIE -- El corredor Adrian Peterson muestra progresos de cara a un posible regreso en la presente temporada.

El jugador de los Minnesota Vikings ha realizado sprints cortos en la zona de anotación del campo de prácticas que tiene el equipo, mismos que forman parte de su rehabilitación tras sufrir una lesión en los meniscos de la rodilla derecha en septiembre.

Fuentes informaron a ESPN la semana pasada que ya había recibido autorización para correr. El entrenador en jefe Mike Zimmer sentenció el viernes que no era la primera vez que Peterson realizaba este tipo de ejercicios y que el hecho que se haya presentado al entrenamiento del equipo demuestra que está en el camino correcto para volver este año.

"Va bien", resumió Zimmer. "Supongo que va mejor de lo programado".

El tiempo normal para este tipo de lesión es de tres a cuatro meses y algunas fuentes comentaron que está más cerca de lo esperado, por lo que apunta al juego del 18 de diciembre ante los Indianapolis Colts o el 24 de diciembre frente a los Green Bay Packers.

Zimmer dejó en claro que no pondría en discusión cuando se daría su retorno a los emparrillados o a los entrenamientos.

"Nos preocuparemos por ese tema cuando tengamos que hacerlo", continuó. "Lo que tenemos en mente ahorita es a Dallas y su equipo".

El probable retorno de Peterson supone una gran ayuda para el peor ataque terrestre de la liga.

"Se vio muy bien", comentó el guardia Alex Boone. "Me tomó un poco por sorpresa. Estábamos repasando algunas jugadas y él estaba ahí. Esperamos su regreso".