<
>

Clay Matthews señala que jugada "sucia" de Allen Barbre lo lesionó

GREEN BAY, Wis. -- Clay Matthews tiene una separación en el hombro izquierdo (un tipo de dislocación) y no está contento por la razón que se la provocó.

El linebacker de los Green Bay Packers se lastimó en la victoria del Monday Night, cuando el tackle de los Philadelphia Eagles, Allen Barbre, lo bloqueó de manera deliberada en el primer cuarto.

“No soy fan de lo que hizo”, dijo Matthews. “Quiero decir, tengo mucho más qué decir sobre esto, pero lo haré con las puertas cerradas. Fue un movimiento sucio, pero es como es y me lo trago. Desafortunadamente, aterricé sobre mi hombro y es con lo que he estado lidiando”.

Matthews dijo que no está seguro sobre si el bloqueo de Barbre fue legal, no lo penalizaron y el receptor Bryce Treggs sumó tres yardas.

“No lo sé, probablemente no mostraron una bandera porque no soy un quarterback, ya sé todo sobre eso”, comentó Matthews.

Barbre y Matthews fueron compañeros de equipo en Green Bay durante la temporada 2009.

Matthews se vio obligado a moverse como linebacker contra los Eagles por las lesiones de Blake Martinez y Jake Ryan, dijo que recibió la inyección de un analgésico fuerte para poder regresar al juego. El safety Morgan Burnett tomó algunos snaps mientas Matthews era examinado en los vestidores.

“Tengo algo de dolor, no hay duda de eso”, admitió Matthews, cuyo estatus para el juego del domingo contra los Houston Texas se mantiene en el aire. “Hay algo contusionado, pero con los rayos x vimos que no hay algo roto y eso es muy bueno. Así que vamos a ver qué tal va mi progreso para este juego, ésa es la meta última, pero hay trabajo que hacer”.

El miércoles por la mañana, el entrenador en jefe Mike McCarthy expresó su confianza en que tanto Matthews como Aaron Rodgers puedan jugar contra los Texans. Rodgers se lastimó el tendón de la corva en el tercer cuarto contra Eagles y su movilidad fue limitada después de que los trainers le colocaron cinta adhesiva.

A pesar de la situación, Rodgers dijo que era temprano en la semana para decir cómo puede impactarlo la lesión, McCarthy señaló que espera que no sea limitante como la lesión de pantorrilla que el jugador sufrió en la temporada 2014.

“La lesión en la pantorrilla fue grande”, dijo McCarthy el miércoles. “Hicimos muchos ajustes. Fue extraordinario que jugará después de eso. Vamos a ver cómo está, realmente no quiero hacer mayores comentarios mientras no lo vea moverse mañana (jueves).

“Probablemente no ayude en el punto en el que estoy físicamente, pero pienso que (no practicar) es una buena idea”, comentó Rodgers.