NFL Selecciones
Ben Goessling 7y

Los Vikings cortaron a los linieros Brandon Fusco y Mike Harris

MINNEAPOLIS -- Los Minnesota Vikings comenzaron con su esperada renovación en su línea ofensiva este viernes, cortando a los guardias Brandon Fusco y Mike Harris.

Fusco, quien firmó una extensión de contrato por cinco años con el equipo un día antes del inicio de la temporada del 2014, se desgarró un músculo pectoral durante el tercer partido de los Vikings ese año y nunca pareció volver a su nivel en sus dos años con el equipo después de la lesión.

El corte de Fusco permitirá a los Vikings liberar 3.2 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial, aunque tendrán que cubrir los 1.6 millones restantes de los bonos por firmar de la extensión de Fusco.

"Fui informado hoy que seré cortado. Esto fue muy molesto porque este deporte significa mucho para mí", declaró Fusco a través de un comunicado publicado en Twitter. "He tenido altibajos a lo largo de mi vida y este es un pequeño obstáculo que tendré que superar".

Harris, quien fue guardia derecho titular de los Vikings en el 2015, no jugó en el 2016 por una enfermedad no revelada. Fue colocado en la lista de jugadores con molestias ajenas al fútbol americano en el campamento de entrenamiento y el equipo decidió pagar 400,000 dólares de los 1.9 millones de salario base programados para Harris, liberando espacio para firmar a Jake Long en octubre.

El guardia indicó tras la campaña que esperaba reanudad su carrera en el 2017, pero indicó que no había recibido autorización médica para hacerlo.

^ Al Inicio ^