<
>

Tom Brady jugará el Super Bowl en un estado donde solía ordeñar vacas

FOXBOROUGH -- Un viaje a Minnesota para el Super Bowl LII tiene un significado especial para el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady.

Los monarcas de la Conferencia Americana chocarán con los Philadelphia Eagles el 4 de febrero y Brady tendrá mucho apoyo familiar, toda vez que del lado de su madre son residentes de ese estado. La conexión fue destacada durante la transmisión del Juego de Campeonato ante los Jacksonville Jaguars.

"Mi madre [Galynn] creció en Minnesota, en un pequeño pueblo llamado Browerville", explicó el mariscal de campo durante su entrevista semanal en el programa Kirk and Callahan Show. "Mis abuelos vivieron ahí y mi abuela falleció de esclerosis múltiple hace unos cuantos años. Estaba en un asilo y mi abuelo era granjero. Tenía muchas vacas y recolectaba maíz.

"Así que cada año íbamos en el verano y pasábamos semanas ahí. Pescábamos en el verano y después en el invierno. También ordeñábamos vacas y mi abuelo solía dedicarse a la granja. Era una gran experiencia para mi al nacer en California".

Ésta será su octava aparición en un Super Bowl, lo que extiende su marca personal. Sus viajes anteriores fueron a New Orleans, Houston (dos veces), Jacksonville, Indianapolis y Arizona (un par).

Por lo que Minnesota es algo especial para él.

"Siempre he sentido una conexión con Minnesota. Será divertido porque tengo tíos y sobrinos que viven ahí. Volvimos el año pasado cuando falleció mi abuelo", comentó Brady. "Es un gran lugar. Es especial volver ahí. La última que jugamos en Minnesota [Semana 2 de la temporada 2014] muchos fueron a verme, mucha familia, así que tendré mucho apoyo en Minnesota".