NFL Selecciones
ESPN 6y

Jerick McKinnon no jugará pretemporada para San Francisco

El corredor de los San Francisco 49ers, Jerick McKinnon, no jugará en el resto de la pretemporada, de acuerdo al gerente general manager John Lynch.

McKinnon sufrió una lesión en la práctica del sábado pasado.

"La buena noticia es, no será a largo plazo. La mala noticia, le llevará hasta la Semana 1, nuestra apertura de temporada, así que su oportunidad de entrar en ritmo en nuestro sistema, eso sale por la puerta", dijo Lynch a KNBR 680. "Pero ha jugado mucho fútbol americano, y jugamos mucho fútbol americano en la temporada baja, actividades organizadas del equipo y cosas así, así que vamos a tener que confiar en que está listo".

Los 49ers enfrentan a los Houston Texans en su segundo partido de pretemporada el sábado. Abren la campaña regular el 9 de septiembre frente a los Minnesota Vikings.

"No esperamos verlo hasta esa Semana 1 y esperamos que sane a tiempo para estar listo", dijo Lynch de McKinnon.

McKinnon, quien firmó un contrato de cuatro años y 30 millones de dólares con los 49ers en la temporada baja, sufrió su lesión unos días después de que el suplente Matt Breida abandonara la apertura de la pretemporada la semana pasada con una separación de hombro. Se espera que Breida se pierda el resto de la pretemporada pero esté listo, también, para la Semana 1.

Este martes, los 49ers firmaron al corredor Alfred Morris por una temporada.

Los 49ers también anunciaron que habían colocado al safety Terrell Williams Jr. en la lista de reservas lesionados y que habían firmado al back defensivo Dexter McCoil por una campaña.

^ Al Inicio ^