<
>

Ala cerrada de Cowboys Rico Gathers fue arrestado por posesión de marihuana

play
¿Cuánto ha mejorado la defensa de Dallas? (1:42)

Los números de los Cowboys generan muchas dudas para el inicio de temporada (1:42)

FRISCO -- El ala cerrada de los Dallas Cowboys Rico Gathers fue arrestado por posesión de marihuana la noche del viernes, menos de 24 horas antes de que los equipos de la NFL tengan que llegar al límite de 53 jugadores.

Gathers fue liberado de la cárcel el sábado por la mañana después de pagar una fianza. Fue arrestado el viernes aproximadamente a las 10:52 p.m. CT en la cuadra 3100 de Parkwood Boulevard en Frisco, Texas. La policía dice que encontraron a Gathers con menos de 56 gramos de marihuana.

Gathers ha estado en la plantilla durante gran parte del campamento, pero ha sido uno de los favoritos del propietario y gerente general Jerry Jones. Gathers atrapó 10 pases para 83 yardas durante la pretemporada, pero fue el cuarto ala cerrada detrás de Geoff Swaim, Blake Jarwin y el novato Dalton Schultz.

Los Cowboys seleccionaron a Gathers en la sexta ronda del draft de 2016, a pesar de que no había jugado desde el octavo grado. Él era un destacado basquetbolista en el All-Big 12 como un ala-pívot de Baylor y uno de los mejores ganadores de rebotes del país.

Gathers pasó la temporada pasada en la reserva de lesionados después de sufrir una conmoción cerebral en la práctica. Estuvo en el escuadrón de prácticas en 2016.