<
>

Raiders llegaron a un acuerdo con el receptor Brandon LaFell

Brandon LaFell atrapó 52 pases para 548 yardas y tres touchdowns la temporada pasada con los Cincinnati Bengals. AP Photo

El receptor abierto veterano Brandon LaFell llegó a un acuerdo con los Oakland Raiders, anunciaron este lunes sus agentes.

Los agentes, Neil Schwartz y Jonathan Feinsod, dieron a conocer la noticia del acuerdo a través de Twitter.

"Brandon LaFell ha llegado a un acuerdo con los Raiders", anunciaron los agentes en la red social.

Los Raiders cortaron el sábado al receptor abierto Martavis Bryant luego de adquirirlo mediante canje por una selección de tercera ronda en el draft del 2018 con los Pittsburgh Steelers. El gerente general de los Raiders, Reggie McKenzie, dijo que el equipo se desprendió de Bryant porque se perdió "mucho tiempo de prácticas por enfermedades menores". Sin embargo, Bryant también está enfrentando una suspensión por violar las políticas de abuso de substancias de la NFL, dijeron varias fuentes a Dan Graziano de ESPN.

Los Cincinnati Bengals cortaron en agosto a LaFell. Se perfilaba para entrar al último año de su contrato por tres años que firmó en el 2015.

Fue tomado en la tercera vuelta del draft del 2010 por los Carolina Panthers y pasó sus primeras cuatro temporadas allí antes de firmar por dos años con los New England Patriots.

LaFell, de 31 años de edad, atrapó 52 pases para 548 yardas y tres touchdowns la temporada pasada. Su mejor campaña fue en el 2014, cuando atrapó 74 pases para 953 yardas y siete anotaciones para los campeones del Super Bowl, Patriots.

Información de Katherine Terrell fue utilizada en la redacción de esta nota.