<
>

Buccaneers corren riesgo de iniciar la campaña sin el novato Vita Vea

Se espera que Vita Vea haga pareja con Gerald McCoy en el interior de la línea defensiva de Tampa Bay. AP Photo

TAMPA -- El tackle defensivo y recluta de primera ronda de los Tampa Bay Buccaneers, Vita Vea, sigue sin regresar a las prácticas después de perderse más de un mes de entrenamientos por un tirón muscular en la pantorrilla.

El head coach Dirk Koetter dijo que Vea no está listo para volver a los entrenamientos, dejando su disponibilidad para participar en la apertura de la campaña frente a los New Orleans Saints en riesgo.

"Está realizando buen progreso. Desafortunadamente, no está en un punto donde puede jugar sobre el emparrillado", dijo Koetter. "Está trabajando mucho detrás de bastidores, en el gimnasio, en la sala de los preparadores. Está teniendo progreso, pero no está listo para jugar sobre el emparrillado".

Al momento de la lesión, una persona cercana a la situación dijo a ESPN que Vea "se perdería un par de semanas", y que "no se espera que se pierda ningún partido de campaña regular".

Vea ha sido divisado trotando arriba y abajo por el campo de prácticas con los preparadores. ha lucido en forma y acondicionado, necesitando poco tiempo de descanso entre turnos.

Koetter notó que Vea, quien está listado en 347 libras, ha conseguido mantener su peso abajo durante el proceso de recuperación, algo que preocupaba al club.

El recluta N° 12 global del draft del 2018 de la NFL, se esperaba que Vea alineara junto al seis veces seleccionado de Pro Bowl, Gerald McCoy, para ayudar a dar vida a una defensiva que culminó con apenas 22 capturas la temporada pasada, últimos en la liga.

El veterano Beau Allen, quien firmó como agente libre procedente de los Philadelphia Eagles, ha ocupado la posición a lo largo del campamento de entrenamiento y pretemporada. El equipo también colocó al tackle defensivo suplente Mitch Unrein en la lista de reservas lesionados este lunes por una conmoción.