Los Angeles Rams y sus jugadores están "con el corazón destrozado" por el tiroteo en un bar en el que murieron 12 personas el miércoles por la noche en Thousand Oaks, California.
El tiroteo ocurrió a unas millas de distancia de las instalaciones de entrenamiento de los Rams en la California Lutheran University y las oficinas del equipo en Agoura Hills.
Muchos de los jugadores y entrenadores del equipo también viven en esa área.
"La organización de Los Angeles Rams está con el corazón destrozado por el horrible tiroteo que tuvo lugar anoche en nuestra comunidad de Thousand Oaks", declaró el equipo a través de un comunicado emitido este jueves. "Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, sus familias y toda nuestra comunidad".
Jugadores de los Rams y Los Angeles Chargers también recurrieron a las redes sociales para lamentarse por las víctimas del tiroteo.
Heartbroken for our community. Thinking about everyone involved as well as friends and family of the victims. Keep them in your thoughts and prayers
— Jared Goff (@JaredGoff16) 8 de noviembre de 2018
Heartbroken. Thoughts and prayers are with the people of this community, and those that have lost loved ones.
— Cooper Kupp (@CooperKupp) 8 de noviembre de 2018
Heart broken this morning! I'm just sorry to those affected. I don't have words that I feel can help. But I promise to find a way to help support our community through this tragedy!
— Andrew Whitworth (@awhitworth77) 8 de noviembre de 2018
🙏🏼!
Praying comfort and healing to those affected by this senseless shooting. Thank you to the first responders who put their lives on the line to protect and serve us every day.
— Johnny Hekker (@JHekker) 8 de noviembre de 2018
Thousand Oaks is my home; I will do everything in my power to help those in need of support.
Waking up to evil & hate sucks! Praying for the families effected by the shooting in Thousand Oaks this morning.
— Cardale Jones (@Cardale7_) 8 de noviembre de 2018
"Estamos profundamente tristes por la terrible noticia que nos llega de Thousand Oaks esta mañana", indicaron los Chargers en un comunicado. "Nuestros corazones están con las víctimas y sus seres queridos durante esta horrible tragedia y honramos el valor y las acciones heroicas de los cuerpos de servicios de emergencia que acudieron a la escena para ayudar".