Los Carolina Panthers consiguieron 2 puntos ante los New Orleans Saints de una manera muy poco común en su partido de "Monday Night Football" de la Semana 15.
En una jugada de pase durante el intento de conversión de 2 puntos de los Saints, Donte Jackson interceptó el envío de Drew Brees y lo devolvió 99 yardas hasta el otro lado.
La NFL modificó la regla en el 2015 para las jugadas de conversión de 2 puntos, permitiendo que la jugada siguiera viva en caso de que hubiera cambio de posesión. Desde entonces, han ocurrido siente instancias en que el equipo defensivo anota en la jugada. No obstante, en cinco de esas ocasiones, fue como resultado de un intento de patada de punto extra bloqueado.
La única instancia previa de una conversión de 2 puntos defensiva en jugada que no fue intento de punto extra, ocurrió en el 2016, cuando los Kansas City Chiefs vencieron a los Atlanta Falcons por 29-28 gracias a un pase interceptado de Eric Berry a Matt Ryan en el intento de conversión de 2 puntos.
Con la jugada de Jackson, los Panthers no solamente evitaron que los Saints se pusiera arriba por 14-7, sino que lograron aproximarse a tan solo un gol de campo, dejando las cifras en 12-9. Desafortunadamente para la causa de los Panthers, no pudieron volver a anotar puntos y al final cayeron en casa ante los Saints.