<
>

Fuentes: Patriots adquieren al ala cerrada Michael Roberts

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots adquirieron al ala cerrada de tercer año Michael Roberts de los Detroit Lions a cambio de una selección condicional de séptima ronda en 2020, según confirmó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN. Los Patriots refuerzan así su ala cerrada, ya que hacen la transición sin Rob Gronkowski, quien anunció su retiro en marzo.

El veterano de cuatro años Matt LaCosse estaba tomando las repeticiones No. 1 en el minicampamento obligatorio. Tuvo una carrera de 24 recepciones con los Broncos la temporada pasada.

Mientras tanto, el veterano Benjamin Watson figura en la mezcla, pero se perderá los primeros cuatro juegos de la temporada debido a una suspensión de la NFL. Stephen Anderson, quien pasó la temporada 2018 en el escuadrón de prácticas de Nueva Inglaterra, redondea el cuadro de la tabla de profundidad junto con el recluta de séptima ronda de 2018, Ryan Izzo.

Los Patriots heredan el contrato de Roberts, que tiene dos años restantes. Roberts debe ganar un salario base de $ 645,000 en 2019 y $ 735,000 en 2020. Los Leones reclutaron a Roberts en la cuarta ronda del draft 2017 de la NFL fuera de Toledo. Roberts, de 6 pies 5 pulgadas y 265 libras, ha jugado en 23 juegos de temporada regular en los últimos dos años, sumando 13 recepciones para 146 yardas y 3 anotaciones.

Después de que Roberts tuvo problemas con las lesiones la temporada pasada, Detroit trabajó para renovar la ala cerrada en los últimos seis meses. Eso incluía el reclutamiento de T.J. Hockenson en la primera ronda e Isaac Nauta en la séptima y firmando a los agentes libres Jesse James y Logan Thomas. El cuarteto de caras nuevas dejó a Roberts en un lugar difícil para entrar a la lista de titulares.

"Obviamente con la posición de ala cerrada, como en la conversación aquí, tenemos una buena competencia en la posición en este momento", dijo el entrenador de los Lions, Matt Patricia. "Tuvimos la oportunidad de dejar a Mike y esperamos poder obtener algo para ello. Así que fue una buena oportunidad para nosotros como equipo para hacer eso y formar nuestro equipo a largo plazo. Siempre hay situaciones, también, cuando el movimiento de la plantilla Sucede que puede afectar el número total general. Actualmente estamos en 89, no estamos en 90. Por lo tanto, tenemos una lista abierta en este momento ".

Esta es la última de una letanía de intercambios entre los Leones y los Patriots desde que el ex miembro del equipo de Nueva Inglaterra, Bob Quinn, asumió el cargo de gerente general de Detroit en 2016, lo que incluyó el intercambio del apoyador Kyle Van Noy a Nueva Inglaterra y los movimientos durante varios drafts de la NFL.

El Detroit News fue el primero en informar la operación.