NFL Selecciones
ESPN 5y

Tyler Boyd critica el campo donde se lesionó A.J. Green

El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, Tyler Boyd, criticó el estado del campo donde se lesionó su compañero A.J. Green durante la primera práctica del campamento de entrenamiento.

Green se lastimó cerca del final de la práctica de Cincinnati en el Welcome Stadium, luego de hacer contacto con el esquinero Dre Kirkpatrick.

"La superficie era terrible. No podía correr ninguna ruta allí afuera. Me estaba cayendo por todo el terreno. Estaba mala. Había piedras por allí. Era un lugar donde no debíamos haber estado. No estoy tratando de decir ninguna excusa, pero es lo que es", sentenció Boyd.

La resonancia magnética que se practicó al receptor arrojó que sufrió una rotura de ligamentos en su tobillo y que se perdería de seis a ocho semanas.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Bengals autorizaron entrenar en la cancha del Welcome Stadium de Dayton después de realizar una inspección al lugar y confirmaron que estaba lista.

Los Bengals practicaron en el Welcome Stadium como parte de la celebración del aniversario N° 100 de la NFL.

El Triangle Park de Dayton fue el lugar del primer partido de la NFL, entre los Dayton Triangles y Columbus Panhandles en octubre de 1920.

Información de Ben Baby fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^