ALAMEDA – En búsqueda de reforzar una mermada línea de apoyadores, los Oakland Raiders re contrataron a Brandon Marshall este martes.
Marshall, recientemente contratado luego de que una lesión de rodilla acabara con su temporada pasada con los Denver Broncos, fue quizá el más sorpresivo corte al final del ‘training camp’. Pasó este tiempo entrenando, con la esperanza de tener una oportunidad.
En el campo, Marshall, quien cumplió 30 el 10 de septiembre, jugó con el primer equipo a la defensa en la alineación 4-3, junto a Tahir Whitehead y Vontaze Burfict. Pero Burfict quedó fuera debido a una suspensión de la NFL por acumular foules personales, el sustituto Marquel Lee está en las reservas lesionadas con un problema en el tobillo y no jugaría hasta noviembre 24 en el mejor de los escenarios. Además, el novato no drafteado Justin Phillipssufrió una lesión de rodilla en la derrota del domingo contra los Houston Texans y fue puesto en los waivers para hacerle espacio a Marshall.
“Estamos sufriendo con la lesión de Marquel Lee y la suspensión de Vontaze”, aceptó el entrenador en jefe Jon Gruden el lunes. “Probablemente estemos reforzando la posición de apoyadores en las próximas 48 horas”.
“Trataremos de traer a otro apoyador y ponerlo a punto. Tenemos a Dakota Allen, quien no jugó ayer, también en el equipo. Estamos delgados. Ciertamente debemos añadir otro apoyador. Esperemos que Whitehead esté listo”.