<
>

Agente de Mason Rudolph no descarta buscar acciones legales

CLEVELAND -- El agente del mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, no descarta ninguna opción legal luego de la trifulca al final del partido del jueves por la noche.

"Estoy reuniendo toda la información y ninguna opción se ha eliminado de la mesa", declaró Tim Younger a través de un mensaje de texto este viernes por la mañana.

Rudolph fue golpeado en la cabeza con su propio casco por el cazamariscales de los Cleveland Browns, Myles Garrett, luego que el ala defensiva se lo arrancó en los últimos segundos de la derrota 21-7 de los Steelers.

La pelea comenzó cuando Garrett llevó a Rudolph al suelo luego de un pase corto del mariscal de campo a Trey Edmunds en tercera y largo. Rudolph pareció intentar quitarle el casco a Garrett mientras ambos intercambiaban palabras. Cuando Rudolph se levantó, Garrett le arrancó el casco y lo golpeó mientras el liniero ofensivo David DeCastro trataba de alejar a Garrett.

"Fue totalmente cobarde", declaró Rudolph. "De muy bajo nivel".

El incidente evocó recuerdos del liniero defensivo de los Tennessee Titans, Albert Haynesworth, pisoteando la cabeza del centro de los Dallas Cowboys, Andre Gurod, en el 2006. Haynesworth fue suspendido cinco partidos, pero Gurode optó por no presentar cargos criminales o una demanda civil.

Younger escribió en Twitter sobre el incidente después del partido.

"Hay muchos riesgos que un mariscal de campo de la NFL asume cada jugada que está en el campo", escribió Younger. "Ser golpeado en su cabeza descubierta por un casco que es sujetado por un ala defensiva de 275 libras no es uno de ellos. Esta noche podría haber tenido un final catastrófico. El asunto será revisado a fondo".