<
>

Vicepresidente de la NFL invita a jugadores a participar "en vivo" en el Draft 2020

La NFL celebrará su draft vía remotoa, después de cancelar los eventos en Las Vegas, la sede, a causa del coronavirus. AP Photo

El vicepresidente de la NFL, Troy Vincent, ha enviado una carta a varios prospectos, invitándolos a participar "en vivo" en el draft de la NFL, a celebrarse en tres semanas.

The Associated Press obtuvo este martes acceso a la carta enviada por el jefe de operaciones deportivas de la liga a prospectos que se espera sean seleccionados en la parte alta del reclutamiento, que se llevará a cabo de manera remota del 23 al 25 de abril, debido a la pandemia de coronavirus.

"Esperamos que inicien su viaje de NFL con nosotros como parte de la familia NFL", escribió Vincent. "En este momento, estamos trabajando un plan para el draft. Como se pueden imaginar, es una especie de blanco en movimiento, con todo lo que sucede.

"Estamos contemplando varias opciones que serán comunicadas a ustedes una vez que se confirmen los detalles. Queremos asegurar que ustedes y su familia se mantienen seguros mientras desarrollamos el mejor modo de brindarles una gran experiencia y realzamos sus logros al tiempo en que son reclutados a la NFL".

Vincent pidió a los jugadores no publicar la invitación.

En recientes drafts, selecciones de primera ronda eran anunciadas por el comisionado Roger Goodell. Luego venían los abrazos entre los jugadores y Goodell --algunos de ellos, cómicos-- y sesiones de fotografías con jugadores portando gorras o mostrando los jerseys de los equipos. A menudo, las familias y amigos se veían involucrados en las celebraciones.

Este año, con todos los eventos públicos planeados en la sede de Las Vegas cancelados y el draft programado para realizarse de manera remota, los jugadores probablemente estarán en sus casas cuando sus nombres sean llamados.