Los Cleveland Browns y el ala defensiva Myles Garrett están enfrascados en una discusión contractual, de acuerdo a fuentes, estableciendo los pasos para una potencial mega extensión para la primera selección global de 2017.
Garrett tiene dos años aún de su contrato como novato luego de que los Browns tomaran su opción de quinto año. Podría seguir al corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, su compañero en la clase 2017 del draft, quien logro una extensión de contrato luego de tres temporadas.
Los Browns tienen a muchos jugadores clave que podrían pedir más dinero en los próximos años –incluyendo al esquinero Denzel Ward, el mariscal Baker Mayfield y el corredor Nick Chubb—así que podrían adelantarse al mercado de jugadores de perímetro extendiendo ahora a Garrett.
Luego de 10 capturas en igual número de partidos, Garrett es mayormente visto como uno de los mejores y más temidos en su posición.
Pero en 2019, Garrett fue suspendido seis juegos por golpear al mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph con su propio casco durante una pelea al final del partido en noviembre 15. Garrett se disculpó por el golpe y dijo que fue una “terrible equivocación” que fue “egoísta e inaceptable”.
La NFL reinstaló a Garrett en febrero, y Garrett alegó en una entrevista con Mina Kimes de ESPN que Rudolph lo insultó racialmente. Rudolph vehementemente ha negado las acusaciones, y los Steelers y el entrenador Mike Tomlin agresivamente defendió a Rudolph en una entrevista en First Take de ESPN, diciendo que estaba molesto por los comentarios de Garrett y que ningún jugador de cualquier equipo corroboró después.
“Vemos a Myles como miembro y pilar de nuestra organización por mucho tiempo”, dijo el gerente general Andrew Berry en la 105.7 The Fan Baltimore el mes pasado. “Gran jugador, gran persona. Obviamente, cometió un error el año pasado del cual ha aprendido. Pero nuestra confianza y nuestra fe en Myles no ha disminuido y esperamos por ver qué hara este año y ciertamente en los venideros”.