<
>

John Harbaugh no está de acuerdo con opinión de Lamar Jackson sobre derrota ante Titans

John Harbaugh dijo que respeta la opinión de Lamar Jackson, pero que no está de acuerdo con la evaluación del quarterback en el sentido de que los Baltimore Ravens subestimaron a los Tennessee Titans en su sorpresiva derrota en Playoffs la temporada pasada.

“Personalmente, no creo que los hayamos tomado a la ligera. Simplemente no jugamos bien”, dijo Harbaugh en una videoconferencia. “Si quieren revisarlo, podemos hacerlo, pero vamos a intentar convertirnos en un mejor equipo en esa circunstancia al final de la temporada, de la misma forma que intentamos convertirnos en un mejor equipo durante la temporada y con lo que tuvimos mucho éxito”.

En 2019, los Ravens fijaron una marca del equipo al ganar 12 juegos para terminar la temporada regular y llegaron a Playoffs con marca de 14-2 la mejor en la NFL, pero fueron eliminados abruptamente al caer 28-12 ante los Titanes en la Ronda Divisional el 11 de enero pasado, duelo en el que eran favoritos por 10 puntos.

Los Ravens se convirtieron en el primer equipo con la primera siembra que pierde con el sexto sembrado desde 2010.

La semana pasada, Jackson dijo en el podcast Complex’s “Load Management” que desea enfocarse en “no pensar por adelantado esta temporada”.

“Eso es lo que pasó en los Playoffs y terminamos perdiendo con un equipo contra el cua la gente nos veía como favoritos. Puede pasar un domingo cualquiera”, señaló el quarterback de los Ravens. “No se puede subestimar a ningún equipo, a ningún rival y eso fue lo que hicimos. Nos tomaron por sorpresa. Eso fue todo”.

Harbaugh dijo que los comentarios de Jackson no le molestaron.

“Lamar lo dijo, así que respeto su opinión al respecto. Si lo ve de esa forma, así lo ve. No me molesta”, insistió el coach de los Ravens.

Jackson también llamó la atención la semana pasada por tropezar con una moto acuática (jet ski) cuando jugaba futbol americano en una playa. El quarterback corría con el balón antes de chocar con la moto y caer de cara al agua. Una fuente indicó que el pasador no sufrió lesiones.

Cuando se le preguntó si había hablado con Jackson sobre el video, Harbaugh no quiso dar detalles.

“Eso es entre él y yo. No es algo que necesite comentar públicamente”, concluyó el coach.