NFL Selecciones
ESPN 4y

Lamar Jackson decide cancelar su evento anual

BALTIMORE --El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, canceló su evento anual ‘Funday with LJ’ en Florida, un vocero confirmó al Baltimore Sun.

El vocero dijo al periódico que Broward County, donde el evento se llevaría a cabo, pudo un límite asistencia para el evento debido al pico de casos por coronavirus en Florida. Basados en el número de personas que se han registrado, Jackson decidió cancelar.

El tercer evento anual de Jackson se llevaría a cabo el sábado y domingo en la ciudad donde reside, Pompano Beach, Florida, de acuerdo a un volante compartido en su página de Instagram el lunes. Reuniones sociales en grupos mayores a 10 personas no se permiten actualmente en Pompano Beach, de acuerdo al portal de la ciudad.

El volante invita, "Ven a divertirte bajo el sol", anuncia fútbol americano de bandera y toboganes de agua, entre otras actividades. También señala que adultos deben portar máscaras, y deben firmar una responsiva para que los niños puedan participar.

El anuncio del evento llegó más de una semana después de que el gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, señalara en una conferencia de prensa que las interacciones entre la gente joven han ocasionado el alza en casos confirmados.

En Broward County, donde se llevará a cabo el evento, hay más de 21,000 casos positivos de coronavirus, y más de 400 han fallecido debido al padecimiento, de acuerdo al Departamento de Salud de Florida.

Hay más de 200,000 casos de coronavirus en el estado, y unos 3,800 residentes de Florida han fallecido debido al coronavirus, según el Departamento de Salud de Florida.

Con información de AP. 

^ Al Inicio ^