<
>

Bengals toman a ex pateador de Browns, Austin Seibert

Además, Randy Bullock seguirá en Cincinnati con la confianza del entrenador

CINCINNATI – Los Cincinnati Bengals reclamaron al ex pateador de los Cleveland Browns, Austin Seibert de los weivers el martes, pero aún planean quedarse con Randy Bullock de cara al domingo.

Los Bengals recogieron a Austin Seibert dos días antes de que Cincinnati viaje a Cleveland para enfrentarse al ex equipo de Seibert. La medida se produce cuando las dos franquicias de la NFL de Ohio enfrentan cierta incertidumbre sobre sus respectivas situaciones en la posición de pateador.

Cleveland firmó a Cody Parkey en la lista de 53 hombres y dejó a Austin Seibert el lunes después de que el jugador de segundo año fallara sus dos patadas en la derrota 38-6 ante Baltimore el domingo. Seibert falló un gol de campo de 41 yardas y un punto tras un intento que rebotó en el poste izquierdo.

Randy Bullock fue incluido en el informe de lesiones del lunes por problemas en las pantorrillas después de sufrir un calambre al final de la derrota del domingo por 16-13 ante Los Angeles Chargers. Bullock dijo que sufrió un calambre en la pantorrilla izquierda cuando intentó un gol de campo de 31 yardas que se fue desviado a la derecha con dos segundos por jugarse en el tiempo reglamentario.

El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, dudaba en echarle la mayor parte de la culpa a Bullock y dijo el martes que, “Randy es nuestro pateador”.

“Todos cometimos errores en el juego”, señaló Taylor el lunes. “Creo que cualquiera que vio la patada, (observó que) no la pateó como suele hacerlo, así que obviamente algo sucedió. Se encogió. No ha dado ninguna excusa para ello. Es simplemente lo que sucedió”.

Debido al cambio rápido y los protocolos por COVID-19, Taylor dijo que el miércoles sería lo más pronto para agregar un jugador a la lista del equipo de práctica.