<
>

Doug Pederson respalda a Carson Wentz

Por otra parte, el entrenador acepta que se equivocó en no ir por el juego contra Bengals

PHILADELPHIA – Los Philadelphia Eagles están en un hoyo y el juego del mariscal de campo Carson Wentz ha contribuido a esos problemas, pero el entrenador Doug Pederson no está considerando sacar a Wentz de la alineación.

“No. No vas allí. Esa es una reacción instintiva”, dijo Pederson a 94.1 WIP el lunes cuando se le preguntó qué haría falta para buscar opciones de QB fuera de Wentz. “Carson es nuestro mariscal de campo. Vamos a arreglarlo. Él lo va a arreglar”.

Philadelphia empató a los Cincinnati Bengals 23-23 el domingo y ahora se ubica 0-2-1. Este es el primer equipo de los Eagles sin victorias en tres partidos desde 1999, cuando Pederson fue el mariscal de campo del equipo durante más de la mitad de la temporada.

Carson Wentz ayudó a forzar el tiempo extra con una anotación en picada al final del tiempo reglamentario, pero tuvo un día inestable en general, terminando 29 de 47 para 225 yardas con un touchdown y dos intercepciones. Está igualado por la mayor cantidad de intercepciones en la NFL con seis en tres juegos, está en el lugar 29 en porcentaje de pases completos (59.8) y es último en índice de mariscal de campo (63.9).

El comienzo difícil tiene algunos aficionados pidiendo que el recluta de segunda ronda, Jalen Hurts, se haga cargo. Las heridas se han esparcido por la ofensiva durante las últimas dos semanas. Jugó tres snaps el domingo y manejó el balón dos veces, lo que resultó en una carrera en el primer intento y un balón suelto que Philadelphia recuperó.

Pederson sugirió que enviar a Wentz a la banca sería ceder ante el “aura” de la ciudad en este momento en lugar de actuar según las creencias del equipo.

Por su parte, Pederson expresó su pesar por decidir despejar al final de la prórroga en una cuarta y 12 en territorio de Cincinnati, asegurando un empate, en lugar de darle a su ofensiva la oportunidad de ir y ganarlo.

“Mirando hacia atrás, probablemente lo pongas en manos de tu mariscal de campo para ganar el juego”, dijo.

A pesar del mal comienzo, los Eagles permanecen a solo medio juego del primer lugar en la NFC Este, algo que Pederson mencionó como parte de su respuesta a la pregunta sobre la banca de Wentz.

“Tenemos una temporada larga… toda la división en este momento no está jugando muy bien al futbol americano”, aceptó. “No estamos tan lejos”.