NFL Selecciones
Tim McManus 3y

Eagles se quedan sin Dallas Goedert por fractura en el tobillo

Una fractura en el tobillo margina al ala cerrada Dallas Goedert con los Philadelphia Eagles

PHILADELPHIA -- El ala cerrada de los Philadelphia Eagles, Dallas Goedert, sufre una pequeña fractura en el tobillo, confirmó una fuente de la liga.

Goedert ha quedado descartado de manera indefinida, de acuerdo a Adam Schefter de ESPN, arrebatando al quarterback Carson Wentz de otra arma ofensiva más.

Goedert salió rengueando del campo en el primer cuarto del empate del pasado domingo, por 23-23, frente a los Cincinnati Bengals después de un corto pase completo, y no volvió. Entró a la Semana 3 como líder para el equipo en pases dirigidos, recepciones, yardas por recepción y yardas después de la atrapada. La ofensiva claramente lo echó de menos el resto del camino frente a Cincinnati, con Wentz logrando apenas 225 yardas por pase en 47 intentos (promedio de 4.8).

"Perder a un tipo como Dallas que tiene un rol tan grande en las protecciones [de pase y el] juego terrestre, pero es un jugador explosivo con el ovoide en las manos y campo abajo. Es parte importante de nuestro plan de juego todas las semanas, así que perderlo, obviamente debemos hacer algunos ajustes al vuelo, lo que es difícil", dijo el head coach Doug Pederson.

El Philadelphia Inquirer fue el primero en reportar la fractura de Goedert.

Los Eagles también perdieron a DeSean Jackson por una lesión de tendón de la corva el domingo. Está considerado día a día, y el equipo guarda optimismo de que será capaz de jugar el domingo por la noche frente a los San Francisco 49ers, de acuerdo a Pederson.

El receptor abierto novato Jalen Reagor, mientras tanto, se mantiene marginado por una rotura en el ligamento colateral cubital del pulgar.

Philadelphia podría recibir algo de alivio con el regreso de Alshon Jeffery (Lisfranc), quien espera intensificar su participación en las prácticas de esta semana, con la esperanza de volver a jugar en el futuro cercano.

^ Al Inicio ^