<
>

Drew Brees sufre lesión en costillas en duelo ante 49ers; es remplazado por Jameis Winston

NEW ORLEANS -- Drew Brees sufrió una lesión en las costillas en el segundo cuarto del duelo de los New Orleans Saints ante los San Francisco 49ers y fue remplazado por Jameis Winston.

Brees permaneció en la banca con el uniforme puesto, mientras Winston entró al campo para el inicio de la segunda mitad. Brees entrenó de forma limitada las últimas dos semanas por una lesión en el hombro.

El regreso de Brees al juego ante los 49ers fue catalogado como cuestionable.

Brees se mantuvo en el juego tras absorber un fuerte golpe en una acción en la que se marcó foul personal al tackle defensivo de los 49ers, Kentavius Street, con 8:20 por jugar en el segundo cuarto.

El también quarterback suplente, Taysom Hill, entró para las siguientes dos jugadas, mientras Brees lanzó algunos pases en la banca.

Brees regresó al campo luego de esas dos jugadas de Hill para lanzar un pase corto de touchdown de dos yardas a Alvin Kamara y jugó en la siguiente serie, que también terminó en anotación, y en la que completó cinco pases.

Brees, de 41 años, ha perdido sólo seis juegos por lesión en su carrera de 20 años, cinco de ellos en 2019 por un ligamento roto en el pulgar derecho.