<
>

Texans y Lions podrían jugarse el futuro de sus entrenadores en jefe

Houston y Detroit abren la tradicional jornada del Día de Acción de Gracias con la presión de obtener un buen resultado

Los Detroit Lions decidieron darle a Matt Patricia otra oportunidad para dirigir este año, y han optado por apegarse a él durante una temporada tambaleante.

Hasta ahora.

A Matt Patricia se le podría estar acabando el tiempo, mientras arriba al partido anual en casa de Detroit en Día de Acción de Gracias, frente a los Houston Texans.

Los Lions (4-6) fueron blanqueados la semana pasada por primera ocasión desde el 2009, y una derrota ante Houston (3-7) dificultaría hacer lo que los propietarios consideraron como necesario, jugar partidos con significado en el mes de diciembre.

"Al final del día, el empleo de todos está en riesgo", dijo el safety de los Lions, Duron Harmon. Se trata de un negocio basado en la producción. Ganas, recibes una palmada en la espalda y tienes seguridad laboral. Pierdes, no tienes seguridad laboral".

Los Texans, mientras tanto, están cerrando su temporada con un líder interino. Despidieron al head coach y gerente general, Bill O'Brien, después de que un inicio de 0-4 lo redujera a una marca de 52-48 en seis temporadas dirigiendo al equipo.

Houston promovió a Romeo Crennel, de 73 años de edad, a head coach interino, y ya acumula un registro de 3-3, viniendo de una victoria sobre los New England Patriots.

Existe la posibilidad de que Matt Patricia y Romeo Crennel estén desempleados al final de la temporada.

"Podríamos juntarnos y llorar en la misma cubeta porque se trata de un negocio difícil en el que nos encontramos", señaló Romeo Crennel.

Los dos coaches estuvieron juntos en el grupo de asistentes de Bill Belichick en New England por una temporada, en el 2004, cuando Matt Patricia apenas estaba iniciando en la liga y Romeo Crennel estaba por convertirse en head coach por primera ocasión, al frente de los Cleveland Browns.