NFL Selecciones
Jenna Laine 3y

Buccaneers recibieron permiso para desfile acuático de celebración

Autoridades en Tampa dieron luz verde para un desfile de embarcaciones en el Río Hillsborough con los campeones del Super Bowl LV

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers celebrarán su victoria de 31-9 en el Super Bowl LV sobre los Kansas City Chiefs al más estilo "Tampa" posible: con un desfile de embarcaciones.

Un oficial de Tampa dijo a ESPN que el desfile de botes por el Río Hillsborough, que recorre el centro de la ciudad, ocurrirá el miércoles. No se ha dado un tiempo oficial de comienzo.

El Tampa Bay Lightning celebró su conquista de la Stanley Cup en un desfile de botes con observancia de reglas de distanciamiento social en septiembre. Tanto oficiales de la ciudad de Tampa como de la organización de los Buccaneers siguen trabajando los detalles para el evento del miércoles.

El domingo, los Bucs se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL en no solamente jugar en un Super Bowl en su propio estadio, sino también ganarlo, al tiempo que el quarterback Tom Brady aseguró su séptimo anillo de Super Bowl.

El gerente general de los Buccaneers, Jason Licht, también dio luz verde para que el linebacker interno estelar Devin White diera una vuelta de celebración dentro de Raymond James Stadium sobre su caballo, Dream.

White dijo la semana pasada, "Hombre, si obtenemos la victoria, no me importa lo que digan. Estoy sacando el caballo, estoy sacando el Lombardi Trophy, y voy a pasearme por todo el estadio...".

Licht dijo a White a Twitter, "¡Te lo ganaste, vaquero! ¡Giddy up!".

^ Al Inicio ^