<
>

Ryan Switzer dijo que su hijo se encuentra estable tras hemorragias

El bebé de nueve meses del receptor abierto, quien es positivo por COVID-19, despertó empapado en su propia sangre, dijo el jugador

CLEVELAND -- El receptor abierto de los Cleveland Browns, Ryan Switzer, dijo que su hijo de 9 meses se encuentra estable después de una cirugía para detener una hemorragia.

Switzer compartió la situación médica de su hijo Christian a lo largo del fin de semana vía Twitter, generando una respuesta de apoyo público.

La publicación más reciente de Switzer llegó el domingo después de que la operación se completó, y dijo que su hijo estaba "descansando".

El sábado, Switzer dijo que su hijo había "despertado en su propia sangre", y que había arrojado positivo por COVID-19. Dijo que los médicos intentaban determinar las causas de la hemorragia.

En su más reciente actualización, Switzer dijo que un especialista gastrointestinal encontró "varios puntos de la hemorragia", y que se tomaron muestras para realizar biopsias.

Switzer, de 26 años de edad, pasó la temporada pasada en la escuadra de prácticas de Cleveland. Fue reclutado por los Dallas Cowboys en el 2017 y pasó dos temporadas con los Pittsburgh Steelers.

Switzer inicialmente contactó a sus seguidores de Twitter pidiendo plegarias para su hijo, quien dijo necesitó tres transfusiones sanguíneas el sábado debido a sus niveles bajos de hemoglobina.

Switzer dijo que él y su esposa, Gabie, quedaron "abrumados por la cantidad de personas que le han contactado para apoyar a Christian".