NFL Selecciones
Brooke Pryor 3y

Steelers renuevan con Cam Sutton por dos temporadas

Un versátil back defensivo, tuvo una intercepción e impuso marca con tres balones sueltos forzados la temporada pasada

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers dieron inicio a la agencia libre reteniendo a uno de sus propios jugadores.

Los Steelers firmaron al esquinero Cam Sutton a un acuerdo por dos temporadas y 9 millones de dólares, dijo una fuente de la liga a ESPN.

Sutton, de 26 años de edad, fue seleccionado por los Steelers procedente de Tennessee en la tercera ronda del draft del 2017, y estaba por convertirse en agente libre esta semana.

Un defensivo versátil, Sutton inició seis encuentros la temporada pasada y apareció en los 16 de cada uno de los últimos dos años. El empleo de Sutton se incrementó dramáticamente desde la campaña del 2019 al 2020, participando en el 53 por ciento de las jugadas defensivas la temporada pasada, un incremento del 25 por ciento respecto a la campaña previa. Sutton suplió a ambos esquineros titulares la temporada pasada, así como la ranura, probando ser un miembro importante de la secundaria. Tuvo una intercepción e impuso marca con tres balones sueltos forzados la temporada pasada, junto a una captura y 27 tacleadas en solitario.

Al retenerlo, los Steelers se quedan con un back defensivo que puede ocupar el lugar de Mike Hilton, quien está por convertirse en agente libre, en la ranura, o en cualquiera de los dos flancos. Sutton fue utilizado en muchos de los paquetes de sustitución de personal, y podría mantenerse con ese rol, también.

^ Al Inicio ^