NFL Selecciones
AP 3y

Rashard Robinson de Cowboys es suspendido por dos partidos

Serán dos juegos de castigo para el back defensivo de los Cowboys por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento

FRISCO -- El esquinero de los Dallas Cowboys, Rashard Robinson, fue suspendido este martes por dos juegos, por violar la política de sustancias para mejorar el rendimiento de la NFL.

Robinson será elegible para todas las prácticas y partidos de pretemporada. La suspensión para el jugador de sexto año comenzará a correr a partir de la Semana 1 de la temporada regular.

Se trata de la segunda suspensión para Robinson, quien fue vetado por cuatro encuentros durante la campaña del 2018 por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Robinson pasó de ida y vuelta desde la escuadra de prácticas durante 2020 a la plantilla activa, y participó en cuatro juegos con tres de ellos de inicio.

El defensivo de 25 años de edad fue un recluta de cuarta ronda en el 2016 para los San Francisco 49ers, quienes lo canjearon a los New York Jets un año más tarde. Estuvo fuera del fútbol americano en el 2019 antes de que los Cowboys lo firmaran a su escuadra de prácticas después del partido de apertura de temporada regular el año pasado.

^ Al Inicio ^