<
>

Lions no requerirán a fans que estén vacunados o portar cubrebocas en la temporada

En un comunicado del equipo de Detroit, se confirmó que la casa de los Lions estará llena a capacidad para la campaña regular del 2021

Los Detroit Lions no requerirán a los aficionados que llenen el Ford Field durante la temporada del 2021 que porten cubrebocas o muestren prueba de vacunación, informó el equipo este lunes en su portal oficial.

El comunicado del equipo reafirmó que la casa de los Lions estará llena a capacidad para la campaña regular del 2021.

"Hemos trabajado diligentemente con la NFL, así como observado normas federales, estatales y locales para monitorear lo que es lo mejor para nuestro equipo, empleados, y aficionados", dijo el presidente y CEO del equipo, Rod Wood, en el comunicado. "Estamos emocionados de estar en este punto y dar la bienvenida de regreso a One Pride en el estadio. No puedo decirlo suficiente, no ha sido lo mismo sin ellos".

Ford Field se mantuvo vacío durante la campaña del 2020 debido a la pandemia de COVID-19. De acuerdo a las normas sanitarias del estado de Michigan, no será un requerimiento para los aficionados mostrar pruebas de vacunación o usar cubrebocas para asistir a los encuentros, aunque el equipo todavía alentará a fanáticos no vacunados a usar el cubrebocas.

Los Lions también anunciaron que traerán de vuelta todas las experiencias de día de juego para los fanáticos, incluyendo la reapertura de Pride Plaza con juegos para los aficionados previo a los partidos de Detroit, y una tirolesa sobre Brush Street.

Ford Field es casa de los Lions desde la temporada del 2002, y posee una capacidad para 65,000 personas para partidos de fútbol americano.

A finales del mes pasado, los Denver Broncos e Indianapolis Colts fueron los últimos dos equipos de las 32 franquicias de la NFL en recibir autorización de autoridades locales y estatales para tener capacidad al 100 por ciento en sus partidos de local para la campaña regular que viene.