<
>

Los Detroit Lions cortan al esquinero veterano Quinton Dunbar

play
¡Eso es amor! Jugador de Lions apoya a su esposa en Tokio desde el campamento (0:33)

El mariscal David Blough no pudo esconder su emoción al ver a su esposa Melissa Gonzalez avanzar en las semifinales de los 400 metros. (0:33)

El esquinero Quinton Dunbar se había perdido una porción significativa del campamento de entrenamiento de Detroit debido a motivos personales

DETROIT -- Un día antes de que los Detroit Lions abran su pretemporada en contra de los Buffalo Bills, el equipo anunció que este jueves que ha cortado al esquinero Quinton Dunbar, y que ha firmado al corredor agente libre Craig Reynolds.

Dunbar se perdió una porción significativa del campamento de entrenamiento debido a motivos personales, después de acordar un convenio por una campaña con Detroit en este receso de temporada, luego de una campaña del 2020 plagada de lesiones con los Seattle Seahawks, donde jugó en apenas seis partidos.

El esquinero veterano sufrió una lesión de rodilla que requirió una cirugía que acabó con su temporada con los Seahawks. El head coach de los Lions, Dan Campbell, hizo referencia a la situación de Dunbar el lunes, pero el equipo ha decidido ahora tomar otra dirección.

"Se está comunicando", dijo Campbell. "Sabemos dónde se encuentra. Sabemos lo que sucede, y pensamos en él".

La secundaria de Detroit ha sido un área de énfasis, con el equipo recientemente sumando al esquinero Nickell Robey-Coleman, al tiempo que intenta sobrevivir una racha de lesiones.

Hasta el momento, el coach de backs defensivos de los Lions, Aubrey Pleasant, ha comandado el respeto del grupo, y su relación con Robey-Coleman desempeñó parte importante en que firmara con el club, cuando había interés de otros seis o siete equipos.

"Fue la oportunidad correcta para mí, por la gente que está a cargo en esta organización", dijo Robey-Coleman. "Fue la oportunidad correcta para mí y para mi familia, y sentí que podía llegar acá y dejar huella en esta organización y de hecho ser parte del liderazgo, junto con Jeff [Okudah], y hacer algo especial, hacer algo grande. No solamente ganar, sino ganar en grande".

Dunbar, de 29 años de edad, realizó 25 inicios a lo largo de sus primeras cinco temporadas de NFL con Washington, que lo firmó como agente libre no reclutado saliendo de Florida en el 2015. Inició su carrera de NFL como receptor abierto, y luego fue convertido a esquinero como novato. Suma 10 intercepciones de por vida y una captura a lo largo de seis temporadas.