<
>

Dallas Cowboys aún no definen quien será el reemplazo de La'el Collins

FRISCO -- El entrenador en jefe de los Dallas Cowboys, Mike McCarthy, sonaba poco convencido este miércoles de que el tackle derecho que reemplazará a La’el Collins y abrirá el partido contra Los Angeles Chargers será Terence Steele, como señaló Jerry Jones un día antes.

McCarthy afirmó en su conferencia de prensa previa al primer entrenamiento formal rumbo al segundo partido de pretemporada que trabajará diversas combinaciones durante la semana, antes de tomar la decisión y que eso incluye a Steele y a Ty Nsehke.

Tampoco cerró por completo la posibilidad de que Zack Martin pudiera ser movido de guardia derecho a tackle de ese mismo lado.

Los Cowboys tienen que buscar maneras de reemplazar al tackle titular La’el Collins, quien fue suspendido cinco partidos, a partir de este domingo, por violar la política de sustancias prohibidas de la NFL.

“Ciertamente, Steele es uno de los jugadores que estamos considerando, pero la decisión aún no se finaliza“, dijo McCarthy en conferencia de prensa. “Tenemos todavía que considerar muchas cosas a lo largo de la semana“.

El entrenador de los Cowboys aseguró que Steele ha progresado este año, comparado con el pasado, cuando abrió 14 partidos en su temporada de novato y participó en todos en una línea ofensiva plagada de lesiones, que tuvo fuera toda la temporada a Collins, lastimado de la cadera.

En los dos partidos que Steele no abrió, Martin fue el titular. Antes del juego de la Semana 11 contra Washington Football Team fue anunciado como tackle derecho para sorpresa de la mayoría.

La siguiente semana, Martin también abrió pero salió lastimado en el segundo cuarto y Steele entró al relevo.

“Terence trabajó muy duro en el gimnasio levantando pesas y se ha puesto muy fuerte“, comentó McCarthy. “Su progreso es evidente y estamos satisfechos con lo que hemos visto de él desde el receso de temorada“.

“Ty es un muchacho con mucha experiencia“, añadió. “Hay varias combinaciones que tenemos que estudiar para enfrentar a un buen equipo de Los Ángeles“.

CHECAN EL HOMBRO DE PRESCOTT
Mike McCarthy reveló que el quarterback Dak Prescott es sometido cada dos semanas a resonancia magnética para checar el estado de su hombro derecho, que le impidió entrenar un mes en el campamento de prácticas.

McCarthy dijo que era un procedimiento de rutina, sólo para asegurarse que todo está sano y que el desarrollo del hombro de su quarterback lleva el curso correcto.

“Creo que cualquier lesión que involucra el estiramiento de un músculo, siempre requiere seguimiento“, dijo McCarthy. “No creo que es más que eso“.

DUDAN QUE GREGORY JUEGUE
El head coach de los Cowboys, Mike McCarthy, reconoció que es poco probable que el ala defensiva Randy Gregory esté disponible para jugar el domingo contra los Chargers en Los Ángeles.

Gregory resultó positivo a Covid y fue puesto en la lista de reservar por Coronavirus desde el lunes pasado, de manera oficial.

Es el séptimo jugador de los Cowboys contagiado de Covid en las tres semanas más recientes, incluidos los linieros ofensivos Zack Martin y Brandon Knight, quienes faltaron al primer partido de la temporada, pero el lunes fueron reactivados en el roster.

EN BREVE
El esquinero Nahshon Wright y el safety Donovan Wilson no estaban programados para entrenar el miércoles por razones personales y molestias en ingle izquierda, de manera respectiva.