<
>

Fuente: Panthers perderán algunas semanas a Christian McCaffrey

play
El costoso triunfo de Carolina Panthers (2:03)

Las lesiones afectan al equipo de Carolina, que pierde a dos de sus piezas más importantes. (2:03)

El corredor se lesionó el tendón de la corva en la victoria sobre los Texans que lo marginará durante varios partidos

CHARLOTTE -- El corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, se perderá algunas semanas por un esguince en el tendón de la corva que sufrió en la victoria del jueves por la noche, 24-9, sobre los Houston Texans, confirmó una fuente de la liga a ESPN.

La lesión ocurrió a principios del segundo cuarto cuando McCaffrey se detuvo en un acarreo de 2 yardas por el costado izquierdo. Pasó 22 minutos en la tienda médica en la banca antes de caminar hacia el vestidor por sus propios medios.

El novato Chuba Hubbard y el veterano Royce Freeman terminaron el partido en el Carolina se colocó con un récord 3-0 por primera vez desde la temporada del 2015 que terminó con un viaje al Super Bowl.

Se espera que Hubbard, reclutado en la cuarta ronda del draft procedente de Oklahoma State quien tiene 62 yardas en 19 acarreos esta temporada, sea el que reciba la titularidad para el partido de la próxima semana visitando a los Dallas Cowboys. Los Panthers hicieron una audición este viernes al ex corredor de los Cleveland Browns y Texans, Duke Johnson, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

NFL Network fue el primer medio en reportar que McCaffrey se perdería partidos por la lesión.

El recluta de primera ronda del draft Jaycee Horn también sufrió múltiples fracturas en su pie derecho contra los Texans, señaló el entrenador en jefe Matt Rhule después del partido.

La NFL la puedes disfrutar en Star+, suscríbete aquí.

Los resultados de las pruebas a las que se sometió Horn en Charlotte este viernes no se conocieron de inmediato. La lesión sin contacto pareció ser similar a la que sufrió el ala cerrada Greg Olsen en el 2017 cuando se rompió el quinto metatarsiano y se perdió nueve semanas, incluyendo el descanso.

Hubbard terminó el partido del jueves con 52 yardas en 11 acarreos y tres recepciones para 27 yardas. Freeman tuvo cinco acarreos para 17 yardas.

Cuando se le preguntó si los Panthers podrían mantener su éxito sin McCaffrey, el tackle izquierdo Cameron Erving respondió: "Somos un equipo de fútbol americano. No somos los Carolina Christian McCaffreys".

El mariscal de campo Sam Darnold señaló que McCaffrey estaba "triste" cuando hablaron después del partido. Darnold le dijo a McCaffrey que era importante que no se apresurara en regresar y le aseguró que "estaremos bien sin él".

"Obviamente lo queremos de regreso", sentenció Darnold. "Pero quiero que se tome su tiempo ahora mismo y se asegure que estará bien para el final de la temporada".