NFL Selecciones
AP 2y

Christian McCaffrey regresó a la práctica con Panthers; sigue en duda vs. Eagles

El entrenador en jefe de Carolina, Matt Rhule, admitió que todavía es prematuro saber si contará con el corredor estelar este domingo ante Philadelphia

CHARLOTTE -- El corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey, volvió a entrenar de forma limitada el miércoles, luego de ausentarse de la derrota por 36-28 contra los Dallas Cowboys por una lesión en el tendón de la corva.

El entrenador en jefe Matt Rhule comentó que McCaffrey tuvo una “práctica buena”, pero señaló que aún es muy pronto para saber si el jugador estará completamente recuperado para disputar el partido del domingo contra los Philadelphia Eagles.

Christian estuvo limitado hoy y no sé lo que eso signifique en términos de dónde estará el domingo”, dijo Rhule. “Eso es algo que probablemente se decidirá hasta el momento del partido y tomaremos la mejor decisión para él y el equipo de aquí en adelante”.

Los Panthers tienen una foja de 3-0 en esta campaña cuando McCaffrey juega.

Lo último que los Panthers quieren hacer es apresurar el retorno de su jugador ofensivo más versátil, pero el quarterback Sam Darnold dijo que esa decisión la tomará finalmente el propio corredor estelar.

“Es duro para él porque es competitivo y quiere salir y jugar”, señaló Darnold. “Al mismo tiempo, es temprano en la temporada. Pero si siente que puede jugar, tomará una decisión pensada. Es muy listo y muy astuto en ese sentido”.

McCaffrey se perdió 13 partidos la campaña pasada a causa de lesiones.

Los Panthers no contarán el domingo con el linebacker titular Shaq Thompson, uno de los principales integrantes de la defensa. Thompson sufrió una lesión en un pie en el duelo contra Dallas. Rhule dijo que existe la posibilidad de que Thompson regrese para el juego de la siguiente semana contra los Minnesota Vikings.

En tanto, el tackle izquierdo titular Cam Erving no entrenó por una lesión en el cuello y su estatus para esta semana sigue en el aire. El novato Brady Christensen o Trent Scott serían titulares el domingo si Erving no puede jugar, comentó Rhule.

^ Al Inicio ^