Lamb ha sido multado con un 3.75% de su salario total apenas en seis juegos en la temporada
El receptor abierto de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, fue multado por la NFL en cinco ocasiones durante los primeros seis partidos de Dallas esta temporada por un total de $ 46,865 dólares, filtraron fuentes de la liga a ESPN, incluyendo $ 10,300 por un festejo en el touchdown ganador a principios de este mes contra los New England Patriots.
Lamb ha sido multado dos veces por no usar apropiadamente el jersey: $ 5,150 la primera vez contra los Eagles el 27 de septiembre, luego $ 15,450 contra los Panthers el 3 de octubre. La siguiente por la misma situación sería por $ 46,350.
Lamb también fue penalizado con $ 5,150 ya que sus calcetas no cubrieron su pierna durante el primer partido de la temporada regular de Dallas contra los Buccaneers, y $ 10,815 por un bloqueo ilegal contra los Panthers.
El salario base de Lamb esta temporada es de $ 1.247 millones, lo que significa que ya ha sido multado con un 3.75% de su salario total apenas en seis juegos en la temporada, y sus compañeros de equipo lo han notado.
"Nunca había visto a un jugador tan joven ser multado tanto", señaló el receptor de los Cowboys, Amari Cooper, a 105.3 The Fan en Dallas este fin de semana. "Lo han multado como todas las semanas. Es muy confuso para mí. Me pregunto, '¿Te gusta el dinero? ¿Te gusta que te paguen?'"
Lamb, de 22 años, tiene 33 recepciones para 497 yardas, ambos máximos del equipo, y cuatro anotaciones en seis juegos esta temporada. Sus 82.8 yardas aéreas por juego es el décimo promedio más alto en la NFL en lo que va de campaña.