<
>

Cowboys incluyen a Greg Zuerlein en su lista de reservas/COVID-19

Se trata del primer jugador de Dallas que es agregado a la lista COVID-19 desde finales de septiembre

FRISCO -- Los Dallas Cowboys colocaron al pateador de lugar Greg Zuerlein en la lista de reservas/COVID-19 este martes, significando que probablemente deberán firmar a un reemplazo antes de su compromiso en contra de los Atlanta Falcons.

Zuerlein es el primer jugador de Dallas en ser ingresado en los protocolos de salud y seguridad desde finales de septiembre. El club ha tenido a 12 jugadores y al coordinador defensivo Dan Quinn pasando tiempo en la lista COVID-19 desde agosto.

Todos los jugadores de los Cowboys que han aterrizado en la lista se han perdido al menos un partido, incluyendo al guardia derecho Zack Martin y al ala defensiva Randy Gregory.

Cuando Zuerlein estaba lidiando con un problema de espalda a inicios de la temporada, los Cowboys sumaron al ex estelar de la CFL, Lirim Hajrullahu. El nativo de Malta no ha pateado en un encuentro de NFL. Los Falcons (4-4) visitan Dallas (6-2) el domingo próximo.

Zuerlein se unió a los Cowboys la temporada pasada, junto al coach de equipos especiales John Fassel. Zuerlein ha sufrido con su precisión por momentos en la campaña, conectando en 14 de 18 intentos de gol de campo con dos puntos extra fallidos.